domingo, 12 de octubre de 2008

Peticion para prevenir que perro rescatado en Iraq sea ejecutado



Clemency for Ratchet





Un soldado del ejercito de Estados Unidos (Sargento Gwen Beberg) rescato a Ratchet (nombre del perro) cuando ella se encontraba en Iraq. La Sargento Beberg, tuvo que retornar a los Estados Unidos a causa de heridas.
Hace unos dias la Sociedad para la Prevencion de Crueldad a los Animales con sus siglas, SPCA, con ayuda de voluntarios en Iraq trato de enviar a Ratchet a los Estados Unidos para que se reuniera con la Sargento Beberg , pero en el aereopuerto el perrito fue decomisado por soldados americanos - quienes no permiten que los soldados salven a animales durante la guerra - y ahora el perrito sera ejecutado con una bala en la cabeza. La sargento Beberg y su familia en los Estados Unidos han empezado esta peticion para salvar la vida de Ratchel quien durante el tiempo que estuvo con la sargento, proporciono compañia y le dio la fuerza necesaria para continuar durante su estadia en Iraq.

Amigos por favor firmar y difundir esta peticion entre sus amigos, parientes, organizaciones, colegas, etc.hay que salvar a esa perrita

http://www.thepetitionsite.com/2/clemency-for-ratchet