jueves, 21 de febrero de 2008

Que lindo detalle




Hace unos días mi recibi una linda sopresa de mi querida amiga Yoly http://llolibrujil.blogspot.com/bueno sali premiada ,dice que le hago recordar mucho a ella, sera porque ando liada y metida en cada cosa jiji. Gracias Yoly asi que con esto me da la oportunidad de darselo a 5 chicas mas y es que muchas aportaron mucho sobre la iniciacion de este blogger , al ir ingresando a su blog y ver cuantas cositas bellas y me decia lo hago o no y asi estaba, hasta que me desidi y aqui me tienen ahora me imagino que a mas de una habre puesto en aprietos cuando me confundo con los hilos , ese creo que fue el mas problematico los hilos ,pero bueno ustedes con su paciencia y amabilidad me ayudaron a superar los problemas que con lleba .


1.- http://eldedaldemiabuela.blogspot.com/ porque me agrada mucho sus trabajitos y el amor que irradia a su abuela me hace recordar mucho cuando mi abuelita me sentaba a la .-maquina a coser de niña ji ji asi aprendi abuelita Emma.


2.-http://alarttex.wordpress.com/ Madre mía esta es una chica multifacetica me sorprendio la energia que tienen para realizar cosas, y la pasiencia con que me iva enseñando paso a paso como iniciarme en mi primer Sal , sobre todo en la olla de té jiji (teñido de tela) al ingresar mis hijo ala cocina y ver una olla llena de te , mami porque haces tanto té y no en la tetera jaja profesora un besote.


3.-http://elhormiguerodezuri.blogspot.com/ Por la creatividad que tiene de darle vida a las cosa
un tema que me gusta mucho


4.-http://latricotosa.blogspot.com/ Me encanta sus trabajitos muy lindos.


5.- http://mes.trucs.over-blog.com/ Un blogger que me atrapa mucho por la variedad de cositas en punto de cruz .


Bueno amigas se que como todas pensaran igual que yo que 5 es muy poco para mí ya que siempre ingresamos a muchos y muchos blogger todos bellos pero solo me dieron la opcion de 5 ni modo un beso para todas